El cómico suceso ocurrió en la sucursal de La Caixa, un banco en España, donde las vacas ingresaron y estuvieron atrapadas en el lugar durante varios minutos mientras habitantes grababan la situación y algunos intentaban rescatar a los animales. 

Sin embargo, dicho acto no solo ocurrió en una oportunidad, pues las reses ingresaron al cajero de la entidad bancaria, por dos días consecutivos; primero entraron al lugar dos de ellas y finalmente, seis en total, razón por la cual quedaron atascadas por el pequeño recinto.

(Vea también: Recomendaciones para ofrecer una excelente nutrición a las mascotas del hogar)

El curioso acontecimiento ocurrió mientras las personas celebraban en el marco de las fiestas de Mendigorría, pueblo de la provincia española de Navarra.

Por supuesto, las redes sociales se han llenado de varios comentarios, donde muchos de los internautas han bromeado con el suceso: “Porque se habían quedado sin pasto, o pasta, lo que sea”, “Querían sacar dinero”, “Han ido a hacer unos ingresos”, “Porque ya tienen el número pin”, se logra leer en Internet.

Por fortuna, en el preciso momento en el que entran las vacas al cajero del banco Caixabank, ninguna persona se encontraba en él haciendo alguna transacción bancaria. Sin embargo, varias personas intentaron ahuyentarlas para ayudarlas a salir del lugar. Por lo que el momento se llenó de risas por parte del público que registraba y grababa lo que pasaba, aunque para muchos quedó en incertidumbre el desenlace de la historia para saber si las reses lograron salir y ser rescatadas del pequeño recinto con la ayuda de los ciudadanos, o por lo contrario, necesitaron a profesionales que completaran la labor.

Lee También

Finalmente, se logra ver que un joven abrió por completo la puerta para que pudieran salir del cajero y los seis animales siguieran caminando por la calle, dejando que la festividad saliera a flote sin inconvenientes algunos en la plaza de Toros.